By Ale Soto Accesorios es...

El poder crear piezas de joyeria, y hacer que tus manos, cuello y orejas luzcan un brillo unico con una belleza excepcional.

"By Ale Soto Accesorios" es quien se encarga de hacer realidad tu fantasia, elaborando piezas de joyería únicas, creadas para el gusto caprichoso de toda mujer. Elaboramos tu diseño hasta y lo llevamos hasta su entrega final.

"By Ale Soto Accesorios" nace en la ciudad de Puebla, Puebla Mexico en el año 2004. Sus inicios son, como todos los grandes sueños partiendo de pequeños pero grandes proyectos que se transformaron en piezas que fueron dando brillo a nuestras primeras creaciones.

Con capacitacion, ilusion, creatividad y paciencia, nacen las primeras piezas con ese brillo especial que hoy caracteriza a nuestra firma y a nuestras piezas.

Tiempo despues en Ensenada BC Mexico, se genera una transformación en nuestras piezas, incorporando cristal Zwarovski, piedras naturales de importacion y nacionales, así como plata ley .925 de Taxco Gro. Mexico. Esto desborda en piezas más elaboradas, sofisticadas, con calidad y con diseños elegantes, haciendolas ÚNICAS para todos los gustos.

"Único" ha sido una palabra caracteristica y propia de nuestras creaciones, ya que no existe una pieza igual al diseño original.

Cada pieza es diseñada y elaborada de forma artesanal dedicando un cariño, empeño, dedicacion y calidad única en su género, reflejando un brillo y energía positiva para quien la porta.

Ha sido un camino dificil, sin embargo me siento orgullosa de poder crear algo único y lleno de brillo para nosotras las mujeres que somos únicas.

Tu amiga.

Alejandra Soto
By Ale Soto Accesorios

Mexico 2018



jueves, 9 de junio de 2011

Collares con cuentas de madera y anillos de alambre con memoria

TODOS ECHOS POR MIS BELLAS ALUMNAS
ESTOS SON TRABAJOS DEL SEGUNDO NIVEL
(INTERMEDIO)
ESTOS COLLARES CON CUENTAS DE MADERA
ES PARTE DE UN RETO (HAZLO TU SOLA Y USA TU IMAGINACION)
 QUE LES PUSE
Y COMO PUEDEN VER SON MUY CREATIVAS

OJO: YA VIENE EL 2DO. EXAMEN PARCIAL












No hay comentarios: